7 tendencias clave de la transformación digital en el cuidado de la salud en 2022 Como empresa de atención médica, probablemente sepa que mantenerse al día con la transformación digital en el cuidado de la salud puede resultar un tanto […]

Las consultas híbridas se han puesto muy de moda. Por un lado, por los tiempos de pandemia, y por otro lado, por los avances tecnológicos que ya nos dejan las TIC.  Las consultas híbridas, aunque ahora están en auge, no

En el sector de la cirugía plástica es muy importante la planificación de procesos y el uso de herramientas especializadas, así como el uso de un programa de gestión diseñado para el sector de la salud y la cirugía plástica. 

La Región de Murcia comparte su experiencia en innovación en el ‘Alhambra Venture’ junto a 8 startup murcianas Un total de 8 empresas emergentes de la Región de Murcia, entre las que se encuentra Trabem Health, junto al Instituto de

Uno de los problemas a los que se enfrentan los profesionales sanitarios que gestionan clínicas de salud es la gestión de las mismas. Y es que a veces resulta complicado compaginar la especialidad profesional con la gestión administrativa de la

Los tiempos han cambiado, y para estar al día con tus pacientes, es necesario que te cambies ya a un programa de gestión de pacientes.  Y es que el control de los pacientes es una de las tareas a las

Las reseñas en internet son importantes, pero ¿cuántas necesitas realmente y cuál es la calificación promedio ideal? Nos guste o no, las reseñas en internet influyen en la opinión de un posible paciente sobre su práctica de atención médica y

Marketing de atención médica en 2022: estrategias, técnicas y consejos El marketing de atención médica ha evolucionado y se ha convertido en un proceso sofisticado para encontrar formas creativas de interactuar con los pacientes, que están más interesados ​​que nunca

Las aplicaciones SaaS están alojadas por proveedores externos y pueden permanecer funcionales si otras aplicaciones en una organización de atención médica se ven comprometidas, lo que mitiga el riesgo de un ataque. En la batalla en curso para mantener a

¿Qué puede ofrecer un chatbot para tu clínica de salud ? Menos esperas, mejor atención al cliente, recordatorios automáticos, ahorro y mucho más.

Scroll al inicio
Ir arriba