FUNCIONALIDADES

Descubre por qué TRABEM hará tu trabajo más fácil y cómodo. El Software más completo para la gestión de clínicas y hospitales.

Agenda

Módulo para gestionar todo lo relacionado con las citas y sus tipos, incluidas las citas online. También los bloqueos de agenda y las consultas.

Pacientes y Ventas

Módulo para gestionar pacientes y su historia clínica digitalizada, tratamientos, presupuestos y exportación de datos.

Marketing

Módulo de funcionalidades de marketing omnicanal: notificaciones por e-mail, SMS y WhatsApp, integración con formularios, RRSS y envío masivo de comunicaciones,

Datos económicos

Módulo para gestionar tratamientos y su información financiera, gastos, ingresos, cierre de caja, gestión administrativa y completo cuadro de mando para generar todo tipo de informes.

Almacén y Proveedores

Módulo para gestionar todo lo relacionado con el stock, inventarios, entradas, salidas, proveedores y alertas sobre stock mínimo o pedidos.

Profesionales

Módulo para gestionar datos personales, de RRHH, nóminas, documentos, liquidaciones, vacaciones, agenda de trabajo, registro horario y vacaciones.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE TRABEM

Déjanos tus datos en el formulario y recibe más información sobre nuestro sistema SaaS de Gestión de Clínicas Trabem. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad