ESPECIALIDADES

TRABEM es el software especializado en la gestión de clínicas de salud. Descubre cómo podemos adaptarnos a tu clínica.

Software para centros estéticos

Trabem es la mejor opción para gestionar centros estéticos con un gran alto volumen de visitas y obtener excelentes resultados comerciales, potenciando su negocio.

Software para centros de cirugía estética

Las posibilidades de Trabem en las clínicas de cirugía estética son infinitas, desde la historia clínica digital, hasta el almacenamiento de imágenes para visualizar la evolución de los tratamientos.

Software para clínicas oftalmológicas y ópticas

Trabem permite a las clínicas de oftalmología y ópticas registrar todos los procedimientos, pruebas médicas, realizar informes de tratamiento, seguimiento e incorporar a la ficha del paciente documentación o  consentimientos con firma biométrica. 

Software para clínicas de fisioterapia

Trabem ofrece a las clínicas de fisioterapia una comunicación 360º con sus pacientes, vital para el seguimiento de la evolución de su caso, así como una historia clínica digital adaptada a cada necesidad. 

Software para clínicas dentales

Trabem cuenta con un completo odontograma, el corazón de las clínicas dentales, vital para que los profesionales realicen su trabajo diario, entre otras muchas funcionalidades

Software para clínicas médicas

Trabem está preparado para trabajar en todos los niveles de las clínicas médicas, sea cual sea su especialidad, tanto en la parte clínica como en la parte administrativa, aunando un completo sistema CRM + ERP

Software para clínicas de psicología

El seguimiento, las múltiples formas de registrar datos y notas clínicas en la ficha del paciente, y la posibilidad de generar informes hace de Trabem el software perfecto para la gestión de clínicas de psicología.

Sotware para hospitales

Sea cual sea la especialidad, Trabem gestiona todos los procesos en los hospitales, clínica o administrativa, sea cual sea su tamaño, de forma rápida y sencilla, facilitando los procesos y los flujos de trabajo.

Software para policlínicas

Las policlínicas cuentan con múltiples especialidades y Trabem se adapta a la forma de trabajar de cada una de ellas, con diferentes módulos y comunicaciones integradas para facilitar el trabajo y la relación con los pacientes.

Software para clínicas capilares

Realizar un correcto seguimiento de los tratamientos capilares es posible gracias a Trabem Software. Gracias a su almacén de documentos digitales es posible almacenar no solo documentación o pruebas diagnósticas, sino cualquier tipo de foto o vídeo, siempre asociados a la ficha del paciente. 

Software para clínicas de podología

Trabem facilita a las clínicas de podología la reserva de cita online, facilitando los flujos de trabajo, así como el envío de recordatorios y notificaciones automáticas a los pacientes. 

Software para clínicas de fertilidad

La historia digital del paciente queda almacenada en servidores de alta seguridad y de forma encriptada. Toda la información introducida queda asociada a la ficha del paciente, facilitando el trabajo a las clínicas de fertilidad, entre otras muchas funcionalidades.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE TRABEM

Déjanos tus datos en el formulario y recibe más información sobre nuestro sistema SaaS de Gestión de Clínicas Trabem.