Trabem Blog

Artículos sobre cómo aumentar la productividad de las clínicas de salud y últimas noticias del sector. 

Trabem participa junto a otras empresas y el INFO en el foro de inversión referente en España

La Región de Murcia comparte su experiencia en innovación en el ‘Alhambra Venture’ junto a 8 startup murcianas

Un total de 8 empresas emergentes de la Región de Murcia, entre las que se encuentra Trabem Health, junto al Instituto de Fomento (INFO) participan desde el pasado martes en el ‘Alhambra Venture 2022’, uno de los foros de capital riesgo más relevantes en el panorama español, que se celebra en Granada.

El director del Info, Joaquín Gómez, que ayer intervino en la mesa redonda ‘España como destino de innovación y desarrollo’, destacó que este foro de inversión “concita un enorme interés en el mundo de capital de riesgo, dado que en él participan numerosos fondos de inversión como ‘business angels’, tanto nacionales como internacionales, a quienes nuestras ‘startups’ han tenido la oportunidad de mostrar sus modelos de negocio, a la vez que han podido aprovechar los conocimientos de otras pymes altamente innovadoras participantes en el evento”.

Las ‘startups’ regionales que asisten al evento son Faberin, Iconic Solutions, Slang Innovations, Trabem Health, Sevensystem, Nivimu, Agrosingularity, Biuwer.

Todas ellas desarrollan sus proyectos empresariales en áreas muy diversas, que van desde procesos de automatización en la gestión empresarial mediante inteligencia artificial hasta el manejo de información compleja mediante una gestión híbrida usando ‘Big Data’, pasando por la producción de alimentos a partir de productos y subproductos vegetales, frutas y hortalizas no valorizados haciendo sostenible la producción de alimentos, entre otras propuestas.

Juan Celdrán, Presidente de Trabem Health, destacaba la gran oportunidad que representan este tipo de iniciativas para las startup del sector tecnológico y que pone de manifiesto el cambio del modelo productivo que se viene impulsando desde las administraciones en el que cobra gran importancia la innovación y el conocimiento.

Alhambra Venture continúa su andadura este miércoles 13 de julio con su segunda jornada, en la que intervendrán ponentes de nivel como José Zudaire, director general de ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión), o David Giner, CEO y co-founder de Ufounders. En este segundo día volverán a repetirse los cara a cara entre inversores y emprendedores, con el fin de impulsar la financiación de nuevos proyectos de interés.

Últimos Artículos

Pide ahora una demostración GRATUITA de nuestro software

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Y recibe en tu correo todas nuestras novedades y nuevos artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad