Si bien el COVID-19 desempeñó un papel en las fuertes pérdidas sufridas en 2020-21, la escasez de trabajadores de la salud en el país es un fenómeno más amplio que afecta a todo tipo de instalaciones y prácticas de atención médica y se sentirá en los próximos años.

La gestión de cobros es una herramienta básica para una clínica sanitaria, con TRABEM dispones de varios recursos para controlar todos los pagos de tus pacientes de forma automática. 

Es fundamental que las clínicas de salud cuenten con control en los métodos de pago para facilitarle el trabajo a los clientes de la manera más efectiva y rápida.

El Gobierno lanza “Kit digital” el programa que subvenciona la digitalización de las Pymes y Autónomos en más de 3.000 millones de euros

Podría preguntarse: “ ¿Por qué es importante el CRM para la atención al cliente? ”. En esta sección, hemos enumerado los beneficios de CRM en la atención médica y cómo las funciones de CRM de atención médica pueden marcar una gran diferencia en la gestión de sus hospitales.

El acuerdo entre las dos compañías permitirá comercialización de una solución completa de gestión y automatización para el sector salud

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