Trabem Blog

Artículos sobre cómo aumentar la productividad de las clínicas de salud y últimas noticias del sector. 

TRABEM y 1Millionbot unen sus fuerzas para dar soluciones tecnológicas al sector salud.

El acuerdo entre las dos compañías permitirá comercialización de una solución completa de gestión y automatización para el sector salud

Las empresas tecnológicas 1MillionBot y TRABEM Health AI han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar de manera conjunta una solución de gestión dirigida a centros de salud, clínicas y hospitales.

TRABEM es una solución dirigida a hospitales, centros de salud, clínicas y policlínicas, hospitales, centros de Wellness, que gestiona en la nube todos los aspectos que atañen a gestión diaria: marketing, la atención al paciente y cliente (llamadas, citas agendas, emails, SMS y whatsapp) las ventas y el ciclo comercial, las compras, el almacén, el personal, la gestión contable y el cuadro de mandos del los KPIs de cualquier centro de salud. TRABEM es una herramienta que integra todos los procesos de una clínica y los automatiza al máximo otorgando a los centros de salud una gran productividad.

1MillionBot es la empresa nº 1 en España en creación de Asistentes inteligentes basados en Inteligencia Artificial que, utilizando Procesamiento de Lenguaje Natural e Inteligencia Artificial, permite la interacción entre el usuario y la máquina. Está presente en España y otros mercados a nivel mundial como Centro y Suramérica, Europa y USA. 1MillionBot ha alcanzado en los dos últimos años éxitos internacionales como Carina, en 20 países y más de 400 instituciones para informar sobre COVID, igualmente ha ganado concursos internacionales de Naciones Unidas-PNUD, trabaja en 22 universidades y es partner oficial de Google – Dialogflow e IBM -Watson.

Esta alianza permitirá aplicar los Chat Bot de lenguaje natural a múltiples aspectos de la gestión de una clínica u hospital como pueden ser la reserva de una cita con el centro y su modificación o anulación, sin intervención humana; la resolución de dudas sobre aspectos de sintomatología, y múltiples aplicaciones, permitiendo un mejor servicio al paciente.

El acuerdo permite a las dos compañías ofrecer una solución única al sector salud y en un mercado mundial, gracias a que ambas soluciones tienen características multiidioma y están adecuadas a la exigente normativa que requiere el sector salud.

Así mismo, en España se trabajará de manera conjunta en ofrecer esta solución financiada por los fondos del KIT Digital de RED.es ofreciendo una interesante financiación a fondo perdido a través de las ayudas de los fondos Next Generation. Si quiere conocer más acerca de este plan, consulte el artículo con la información en el blog de Trabem.

Revista de prensa

Para más información:

1MillionBot

Trabem Health AI

Últimos Artículos

Pide ahora una demostración GRATUITA de nuestro software

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad