Trabem Blog

Artículos sobre cómo aumentar la productividad de las clínicas de salud y últimas noticias del sector. 

Satisfacer las necesidades de personal: Más allá de COVID-19

Refuerza tu clínica gracias a TRABEM

Si bien el COVID 19 desempeñó un papel en las fuertes pérdidas sufridas en 2020-21, la escasez de trabajadores de la salud en el país es un fenómeno más amplio que afecta a todo tipo de instalaciones y prácticas de atención médica y se sentirá en los próximos años.

Abordar una escasez de personal a largo plazo

La tendencia es: escasez de personal de atención médica en todos los sectores médicos, durante los próximos cinco a 10 años.

La implicación es clara: si bien puede haber ayuda disponible, encontrarla podría ser difícil en los años venideros.

Pero, ¿y si su próxima “mano derecha” de la clínica ya esta contigo? ¿Qué pasaría si, con la capacitación adecuada, pudiera transformar a un@ o más de una  persona existente en super empleado? ¿Y ayudar a todos en su oficina a trabajar de manera más inteligente y eficiente?

Sí  puede. Y Trabem® puede ayudarte a comenzar .

Su mejor oficina de recepción en clínica podría estar a solo unos minutos de distancia

Herramientas para tener una oficina mas eficiente

Gracias a la automatización robótica de procesos (RPA), TRABEM agiliza los procesos manuales y repetitivos que, de otro modo, requerirían horas de esfuerzo humano. Hemos introducido bots para manejar tareas rutinarias en seis áreas clave de los flujos de trabajo de la práctica, incluida la reserva de citas, el reclutamiento de documentos, el registro, la gestión de referencias, el procesamiento de estados en consulta y la publicación de pagos y facturas.

Se podría decir que introdujimos más bots para que su personal pueda trabajar de forma menos robótica y concentrarse en hacer las cosas que los humanos manejan mejor que cualquier robot: brindar atención y amabilidad a los pacientes.

Estas son algunas de las soluciones que ofrecemos que podrían ayudarte a reinventar su oficina principal.

En un mundo de aplicaciones, Trabem Health App ofrece lo que más desean los pacientes

Trabem Health APP ® permite a los pacientes solicitar o reservar citas en línea, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Eso significa menos llamadas telefónicas para su personal y más tiempo para que trabajen directamente con los pacientes.

Firma digital y biométrica avanzada : ¿Qué es y cómo protege a su clínica de salud?

Firma digital y biométrica TRABEM ™ maneja el trabajo previo a la visita que su oficina principal solía administrar mediante la entrega de papeles y portapapeles a los pacientes. No podemos hacer que las actualizaciones de seguros y los copagos desaparezcan, pero podemos ponerlos en línea y permitir que los pacientes se registren de forma remota.

RPA en casos de uso de finanzas y contabilidad

Trabem Payreemplaza el proceso lento y propenso a errores de imprimir, colocar la dirección y enviar por correo los estados de cuenta, y luego esperar a que lleguen los pagos. Trabem genera y envía automáticamente los estados de cuenta, lo que puede significar cobros más rápidos y un mejor rendimiento financiero.

Cómo crear un plan de marketing digital eficiente en el sector salud

Las campañas de Marketing Trabem ® ofrecen diversas de formas para que su práctica se comunique con sus pacientes sin que el personal tenga que pasar horas comunicándose con los pacientes por teléfono, uno a la vez. Envíe recordatorios de citas, resultados de diagnostico, recomendaciones, recordatorios y más, de forma automática y rentable.

¿Interesado en aprender más? Contáctenos hoy

Últimos Artículos

Pide ahora una demostración GRATUITA de nuestro software

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad