La telemedicina se está convirtiendo rápidamente en una forma popular de prestar servicios médicos. Ha sido ampliamente adoptada en muchos campos de la medicina, incluidas las clínicas de salud y belleza. La telemedicina ofrece a los pacientes la comodidad de acceder a los servicios médicos desde la comodidad de su propia casa, según les convenga. En este artículo hablaremos de las ventajas de la telemedicina para las clínicas de salud y belleza, de la tecnología y el software utilizados y de cómo puede aplicarse para mejorar la atención al paciente.

CHAT BOTS Y TRABEM

Los pacientes que no acuden a sus citas son un fenómeno demasiado común en las consultas médicas. Cada año, millones de pacientes de todo el mundo no acuden a sus citas sin avisar previamente, dejando al personal médico y a

La administración de clínicas en la nube es una realidad con TRABEM. Esta plataforma proporciona una solución completa para la gestión de todos los procesos clínicos.

KPI CLICK GROWTH

¿Quiere medir el éxito de su consulta? Si es así, el primer paso es aprender a utilizar los indicadores de rendimiento. Las métricas de rendimiento pueden ayudarle a conocer el rendimiento de su consulta y a identificar áreas de mejora. En este blog, veremos cómo utilizar las métricas de rendimiento para impulsar el crecimiento de su consulta a través de las primeras visitas. Veremos cómo medir el éxito de su consulta y también le ofreceremos estrategias para ayudarle a aumentar el rendimiento. Empecemos.

Dirigir una clínica estética es complejo y a menudo estresante. Los gestores de clínicas estéticas deben asegurarse de que su clínica funcione con eficacia y de que los pacientes estén atendidos. Una de las tareas más importantes para los gestores …

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El seguimiento mediante KPI (indicadores clave de rendimiento) es una herramienta esencial para controlar el progreso de una clínica sanitaria y asegurarse de que cumple sus metas y objetivos.

El “modelo ideal” para un propietario de clínica sanitaria de cualquier tipo sería que cada día que esta estuviera abierta acudan a la misma “X número de primeras visitas”, es decir, un número concreto y estable de pacientes que nos

El teléfono es una de esas partes de cualquier clínica que podríamos considerar “el talón de Aquiles” y es imprescindible hacer un buen uso de él para mejorar la atención telefónica en tu clínica. Mientras siga siendo uno de los

Como hemos comentado en alguna ocasión previa, los indicadores son vitales para valorar el funcionamiento y la salud de una clínica, pero no el único factor a tener en cuenta: si los números son correctos, pero el mensaje no llega

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