Cómo puede ayudar Trabem Software con los flujos de trabajo posteriores a una pandemia
Solo necesita unos minutos para leer este blog, pero existen formas aún más rápidas de transformar la recepción de su clínica. Nos encantaría que siguieras leyendo, pero puedes llamarnos ahora mismo.
¿Por qué? Debido a que en tan sólo unos minutos, nuestros expertos en el producto pueden explicarle cómo las soluciones integradas de TRABEM y la Inteligencia Artificial puede mejorar drásticamente el compromiso de los pacientes, mientras que reduces de cargas al personal de recepción.
Si su sistema actual no está a la altura de los desafíos de COVID-19, TRABEM puede mostrarle un producto completo y totalmente integrado para transformar todos los aspectos de su práctica en clínica.
Te contamos cómo mejorar y adaptar la recepción de su clínica al software de Trabem.
Conectarse con los pacientes: más rápido y mejor
Estas son solo algunas de las cosas que ofrecemos que podrían ayudarlo a reinventar su recepción clínica.
- Acceso Trabem permite a los pacientes solicitar o reservar citas en línea, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Eso significa menos llamadas telefónicas para su personal y más tiempo para que trabajen directamente con los pacientes.
- CHECK-IN Trabem maneja el trabajo de filiación que solía administrar su equipo de recepción al entregar papeles a los pacientes. No podemos hacer que las actualizaciones de seguros y los copagos desaparezcan, pero podemos ponerlos en línea y permitir que los pacientes se registren de forma remota.
- Facturación y Pago Inteligente Trabem reemplaza el proceso lento y propenso a errores de imprimir, direccionar y enviar facturas a cuenta, y luego esperar a que lleguen los pagos. Con Trabem genera y envía facturas a cuenta automáticamente, lo que puede significar cobros más rápidos y un mejor desempeño financiero.
Escuche y observe primero, luego diagnostique
Si todavía está leyendo, y tal vez aún no está convencido, piénselo de esta manera: una de las primeras tareas a las que se enfrenta cualquier médico cuando se presenta a un paciente enfermo es hacer un diagnóstico. Eso requiere un cuestionario muy cuidadoso y una escucha activa.
Eso es exactamente lo que TRABEM y los expertos en esta plataforma han estado haciendo desde nuestro comienzo. A lo largo de los años, hemos hablado con innumerables clientes para comprender los desafíos a los que, se enfrentan y diagnosticar los problemas de sus flujos de trabajo. La pandemia de COVID-19 nos demostró lo críticas pueden ser esas habilidades de escucha, y los problemas que eso nos conlleva.
A partir de marzo de 2020, la mayoría de las clínicas tuvieron que cerrar durante días, semanas o incluso más, hasta que se pudiera evaluar el alcance y la naturaleza de la amenaza. Los pacientes se mantuvieron alejados y el personal fue enviado a casa.
Muchos estaban nerviosos por regresar y, algunos todavía lo están.
Después de casi 18 meses de encierros, máscaras, distanciamiento social y ahora vacunas, las clínicas de todo el país están aprendiendo a hacer frente al coronavirus. Pero para muchos, las rutinas de oficina son cualquier cosa menos rutina. Los retrasos son comunes, los nuevos ingresos o primeras visitas aún están rezagadas y la dotación de personal es escasa.
¿Qué no ha cambiado? El compromiso que desde TRABEM, gracias a la implementación de un software de gestión 360 que facilita la recepción de los pacientes en la clínica, mantenemos con todos y cada uno de nuestros clientes.
Un mejor camino a seguir
Puede que su clínica haya luchado un poco o mucho con la pandemia, e independientemente de su tamaño, ubicación o especialidad, podemos mostrarle un camino más eficiente hacia el futuro de la atención médica.
¿Por qué seguir buscando nuevos empleados que pueden no estar disponibles? ¿Por qué pagar por una gran cantidad de soluciones de terceros que podrían no ofrecer el valor que busca? ¿Por qué no confiar en las soluciones enfocadas en la participación del paciente, que le conoce y que confía en su clínica?, Todos nuestros procesos de digitalización han pasado la “prueba de esfuerzo” de una pandemia y están listas para ayudarlo a enfrentar las realidades de una era pospandémica.
No podemos acabar con la crisis de COVID-19 con nuestro software. Pero podemos ayudarlo en su practica diaria con lo que venga a continuación.
Pedro Roca, CEO de TRABEM