Términos y Condiciones

Condiciones de uso

TRABEM Healt AI s.l. (en adelante TRABEM), es un servicio online para gestionar diferentes aspectos de un negocio. Las presentes condiciones exponen los derechos y obligaciones del usuario y de TRABEM como proveedor del servicio.

TRABEM supondrá que cualquier usuario que utilice el servicio ha leído y aceptado las condiciones de uso. Además, TRABEM se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos y Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo, estando estos disponibles siempre en la dirección web www.trabem.es

TRABEM, con NIF B16972697 y domicilio en la calle C/ Gutiérrez Mellado Nº 5, Bajo C, 30008 Murcia (España), inscrita en el Registro Mercantil de Inscrita en el registro mercantil de MURCIA, tomo 3, libro 8, sección 1, folio 3, hoja 2, inscripción 1., proporciona el Sitio Web TRABEM y sus servicios relacionados de acuerdo con los términos establecidos a continuación.

El presente acuerdo tendrá validez a partir de la fecha en la que marque la casilla de aceptación de este acuerdo que aparece en el pie de este documento. Las nuevas características que pudieran añadirse a los Servicios estarán sujetas a las Condiciones de uso. En caso de que el usuario continúe haciendo uso del Servicio después de cualquier modificación, supondrá su conformidad con dichas modificaciones. Se podrá consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en https://www.trabem.es/tyc.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso podrá ser causa de anulación de la cuenta.

1. Condiciones de la cuenta

Para acceder al servicio es imprescindible ser mayor de dieciséis años.

Se deberá proporcionar un nombre legal completo, una dirección de correo electrónico, y toda la información requerida por TRABEM en el proceso de creación de la cuenta.

Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz. TRABEM se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta si se sospecha de su veracidad o pudiera incumplir alguna de las normas de uso.

El usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. TRABEM no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del usuario al proteger su información de acceso.

Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del cliente a la realizada mediante cualquier otro tipo de clave, código o elemento de seguridad identificativo. Sin perjuicio de lo anterior, TRABEM podrá exigir, cuando lo considere necesario, confirmación por escrito al cliente.

2. Tipos de contrato

La contratación de un plan de pago de TRABEM se inicia en el momento en el que el usuario introduce los datos de la tarjeta y realiza un primer pago. Los límites de cada plan se especifican en la sección de precios de trabem.es/pricing. Si el usuario supera cualquiera de los límites de su tarifa, tendrá que aumentar la tasa.

TRABEM se reserva el derecho de modificar las tarifas unilateralmente y en cualquier momento, sin conceder a dicho cambio ningún derecho de compensación hacia los usuarios.

3. Pago y acceso

Para realizar los pagos, es necesario introducir en la cuenta una tarjeta bancaria válida. TRABEM cobrará periódicamente al usuario una tarifa recurrente dependiendo del tipo de cuenta contratada.

El Servicio será cobrado cada período por adelantado y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni habrá reembolsos en caso de que el usuario no utilice el Servicio durante el período de tiempo en que la cuenta esté abierta. En ningún caso se harán excepciones, salvo en los supuestos que se especifican en la política de devoluciones que se encuentra al final de este documento.

El usuario acepta que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

En caso de que el usuario llegue al límite de cualquiera de los elementos contratados según su nivel de cuenta (usuarios, facturas, contactos, bancos sincronizados, etc.) no se le permitirá seguir añadiendo elementos, a no ser que haga una upgrade de su cuenta. A partir de entonces, la próxima facturación se cargará a su tarjeta por el nuevo monto, a menos que se cancele la cuenta.

En caso de impago o devolución del recibo, se notificará al usuario del incumplimiento y perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Los datos se eliminarán en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de incumplimiento.

Ninguna tarifa incluye los impuestos o derechos requeridos por las autoridades gubernamentales. El usuario es responsable del pago de estos impuestos u obligaciones. 

El usuario tiene derecho a decidir a quién introducir en su cuenta, con el rol que considere apropiado, si el plan que ha contratado lo permite.

4. Modificaciones del servicio y de los planes

TRABEM se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo si lo considera conveniente, con o sin previo aviso. 

TRABEM se reserva el derecho de cambiar las cuotas mensuales con un aviso de 15 días. La notificación de los cambios de cuota se publicará en el sitio web de TRABEM y por escrito.

5. Cancelación y rescisión

El usuario es responsable de la correcta cancelación de su cuenta. La cuenta puede ser cancelada en cualquier momento a través del menú de perfil. 

Si la cuenta es eliminada, que no cancelada, todo su contenido se eliminará después de treinta días. No se devolverá, en el caso de haberse satisfecho, el importe de los trabajos de Ingenieria para la migración.

El usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero será responsable de todos los cargos realizados hasta ese momento, incluyendo el cargo mensual completo por el mes en el que suspenda el servicio. A partir de entonces, no se le cobrará. 

TRABEM se reserva el derecho de cancelar una cuenta o impedir el uso del Software a aquellos que no cumplan con las presentes condiciones de uso.

6. Derecho de copia y propiedad intelectual

TRABEM posee todos los derechos de la Propiedad Intelectual de todos y cualquiera de los componentes del Servicio que puedan protegerse, incluyendo, pero no limitándose, al nombre del Servicio, material gráfico, todo el software asociado con el Servicio y los elementos de la interfaz de usuario contenidos en el Servicio, muchas de las características individuales y la documentación relacionada. 

El usuario se compromete a no copiar, adaptar, reproducir, distribuir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o disimular cualquier faceta del Servicio que TRABEM posea. 

El usuario también acepta y se obliga a no utilizar robots, spiders y otros aparatos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. 

TRABEM no reclamará derechos sobre la Propiedad Intelectual del Contenido que el usuario suba o proporcione al Servicio. Sin embargo, utilizando el Servicio para enviar contenido, el usuario acepta que terceros puedan ver y compartir este contenido enviado.

Condiciones generales

Cualquier pregunta con respecto a las Condiciones de uso deberá dirigirse al soporte técnico de TRABEM: hola@trabem.es

Las Condiciones de uso establecen un entendimiento absoluto entre el usuario y TRABEM con respecto al Servicio y prevalecen ante cualquier acuerdo previo alcanzado entre el usuario y TRABEM. 

Las Condiciones de uso se regirán por las leyes de España. El usuario y TRABEM aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Murcia para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones.

8. Seguridad y privacidad

La empresa TRABEM Health AI SL se encuentra debidamente inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo así la normativa vigente sobre confidencialidad y seguridad de los datos confidenciales.

Los datos que los usuarios introducen en TRABEM se encuentran alojados en los servidores de AWS (Amazon Web Services) en la Unión Europea, garantizando así tanto la normativa en alojamiento de datos como los más altos niveles de seguridad y accesibilidad del mercado. 

TRABEM Health AI SL tienen acceso a los datos de las cuentas con el objetivo de poder mejorar el Servicio, así como de ofrecer un buen soporte. 

Todos los empleados y socios de TRABEM tienen firmado un contrato de confidencialidad en cumplimiento con las normativas de privacidad, inclusive la GDPR.

Política de devoluciones

Suscripciones mensuales: si durante los primeros 30 días utilizando TRABEM el usuario no está satisfecho con el servicio, debe contactar a través de soporte@trabem.es. TRABEM se compromete a encontrar una solución a sus necesidades, y si no fuera posible, se procederá a la devolución del dinero. Si el usuario no está satisfecho, se le ofrecerá un REEMBOLSO COMPLETO.

Suscripciones anuales: si durante los primeros 30 días utilizando TRABEM el usuario no está satisfecho con el servicio, debe contactar a través de hola@trabem.es. TRABEM se compromete a encontrar una solución a sus necesidades, y si no fuera posible, se procederá a la devolución del dinero. Si el usuario no está satisfecho, se le ofrecerá un REEMBOLSO COMPLETO.

Renovación de las suscripciones: las suscripciones se renuevan automáticamente hasta su cancelación manual. Para cancelar una suscripción, el usuario debe hacerlo a través de la configuración- ‘Cuenta’ en su cuenta recuperada. Se realizará un REEMBOLSO COMPLETO por causa de cancelación hasta siete días hábiles después de la fecha de renovación automática.

Excepción de la política de devoluciones de TRABEM: no se aceptarán solicitudes de devolución de usuarios a los que se les haya suspendido o resuelto el servicio por el incumplimiento de los términos y condiciones.