El software en la nube más completo, para la gestión de clínicas y hospitales

CRM + ERP en un mismo Software para optimizar todos los procesos y flujos de de trabajo en tu centro sanitario

Pide Ahora Más Información

SIN COMPROMISO

Somos especialistas en gestión sanitaria de clínicas y hospitales, con más de 15 años de experiencia.

Contacta con nosotros y obtendrás sin compromiso:

✔︎ Análisis completo de las necesidades de tu clínica.

✔︎ Asesoramiento tecnológico y de transformación digital.

✔︎ Demostración en directo del Software de gestión clínica para que puedas ver su funcionamiento y resolver dudas y preguntas.

✔︎ Diseño y propuesta de plan de adaptación y personalización del software a tus necesidades y propuesta económica.

MÓDULOS Y FUNCIONALIDADES DE TRABEM

Agenda

Gestiona todo lo relacionado con las citas y sus tipos. También las citas online, bloqueos de agenda, las consultas o los turnos de llamada.

Pacientes y ventas

Toda la información de tus pacientes y su historia clínica digitalizada, tratamientos, presupuestos y exportación de datos.

Marketing

Unifica todas las funcionalidades del marketing omnicanal: notificaciones por e-mail, SMS y WhatsApp, integración con formularios, RRSS y envío masivo de comunicaciones.

Datos económicos

Gestiona fácilmente los tratamientos y su información financiera, gastos, ingresos, cierre de caja, gestión administrativa y completo cuadro de mando para generar todo tipo de informes.

Almacén y proveedores

Stock, inventarios, entradas, salidas, proveedores y alertas.

Profesionales

Gestiona los datos personales de tu equipo, de RRHH, nóminas, documentos, liquidaciones, vacaciones, agenda de trabajo y registro horario.

Api oficial de WhatsApp

Trabem es el primer Software de Salud en contar con integración oficial con WhatsApp. Envía notificaciones y recordatorios de forma automática a tus pacientes con una tasa de apertura del 99%.

ChatBot

Mejora la atención a tus pacientes y los flujos de trabajo mediante un Asistente Digital basado en inteligencia artificial que ayudará en los procesos de reserva de cita, modificación o anulación sin intervención humana, también por teléfono, entre otras funcionalidades.

Controla todas las áreas de tu clínica desde un solo sitio.

Todo lo necesario para la gestión diaria y estratégica de tu clínica en un solo entorno. Olvídate de tener que estar cambiando continuamente de aplicación o de complicadas integraciones.

Trabem te ofrece todo en una misma plataforma

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE UN SOFTWARE DE GESTIÓN 360?

¿ TIENES ALGUNA DUDA?

Hemos creado Trabem Academy.

Un canal dedicado a la e-formación en el que, vídeo a vídeo, te mostramos las diferentes funcionalidades del Trabem. Sin duda, la mejor forma para aprender a optimizar cada uno de los recursos del Software. Además, nuestro equipo de soporte te ayuda a resolver cualquier duda o incidencia de lunes a viernes de 8.00 a 18.30 h.

YA TRABAJAN CON NOSOTROS

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

Déjanos tus datos en el formulario y recibe más información sobre nuestro sistema SaaS de Gestión de Clínicas Trabem. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad