FAQS

Resuelve tus dudas sobre Trabem Software

PREGUNTAS FRECUENTES

Trabem Software almacena un log 24/7 donde se registra toda la actividad que se lleva a cabo. Siempre podrás saber qué acciones y por qué usuarios se han llevado a cabo. 

Puedes pedirnos una demostración gratuita del software y valorar si se adapta a lo que estás buscando. No obstante, Trabem es totalmente personalizable. por lo que podemos adaptarlo y configurarlo para las necesidades de tu clínica. 

Trabem puede usarse con cualquier dispositivo con conexión a internet: ordenador, tablet, teléfono móvil… También puede usarse con cualquier sistema operativo Windows, Mac o Linux que cuente con un navegador web actualizado. 

Trabem te hace la vida más fácil y se encarga de enviar los recordatorios de las citas de forma automática, ya sea por SMS, e-mail o WhatsApp, ¡tú eliges?

  • No es necesario instalar ni mantener un servidor propio, y contarás con los servidores más potentes.
  • Mayor seguridad.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Reduces los costes de mantenimiento.
  • Más flexibilidad, podrás trabajar desde cualquier lugar. 
  • 100% seguro, contamos con certificados SSL para garantizar un acceso cifrado y seguro
  • Multidispositivo
  • Escalable conforme a las necesidades de tu negocio

Por supuesto, es una de las funcionalidades de Trabem Software. Tus pacientes podrán pedir cita en tu clínica a través de tu web o redes sociales. 

Trabem te ofrece la posibilidad de incorporar firma digital a tus pacientes, así podrás prescindir del papel. Todos los documentos se almacenan en el software de forma segura. 

¡Por supuesto! Tendrás disponible el soporte de Trabem Software 24/7 a través del teléfono o de correo electrónico. 

Tus datos están alojados en servidores de última generación de Amazon Web Services (AWS), la plataforma en la nube más usada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

Todos los documentos que subas a Trabem estarán alojados en tu servidor de forma cifrada y asociados a la ficha de cada paciente o profesional para que puedas acceder a esos documentos de una forma fácil y sencilla. 

No hay límite, Trabem está preparado para operar tanto en pequeñas clínicas como en grandes cadenas u hospitales. Pregúntanos y te aconsejaremos las mejores soluciones para tu caso. 

Todos los datos almacenados en Trabem cuentan con todos los requisitos exigidos por la LOPD en España, una de las más exigentes a nivel mundial en cuanto a la protección de datos personales 

Trabem es muy intuitivo y fácil de usar, no obstante te enseñaremos personalmente a usarlo y a que conozcas todas sus funcionalidades. También dispondrás de acceso a Trabem Academy y nuestro equipo de soporte te ayudará siempre que lo necesites. 

Por supuesto. Contacta con nuestro departamento comercial en info@trabem.es y cuéntanos tus necesidades.

Puedes trabajar tanto con ordenadores Mac, como con Windows o Linux, solo es necesario contar con un navegador actualizado. 

Es una de las principales ventajas del software en la nube. Podrás acceder a Trabem desde cualquier lugar con conexión a internet exactamente igual que si estuvieras en la clínica. 

El software está alojado en la nube, por lo que los virus no infectarán al sistema. Si se estropea el ordenador podrás acceder a tu trabajo desde cualquier otro, los datos están a salvo, ya que todo se guarda en el servidor. 

Nos encantaría que te quedaras siempre con Trabem, pero si alguna vez quieres marcharte, podrás darte de baja del servicio sin problema, y pondremos a tu disposición todos los datos de tu clínica para que puedas descargarlos. Te ayudaremos en lo que sea posible. 

Te enseñaremos personalmente a manejar el software y sus funcionalidades, pero además, tendrás a tu disposición acceso a Trabem Academy y podrás contar con nosotros siempre que tengas una duda, vía teléfono o e-mail. 

Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución para realizar el traspaso de datos de tu actual proveedor a Trabem. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo! 

Solo los usuarios que tú autorices en la instancia de tu clínica. 

Sí, un mismo usuario se puede conectar desde diferentes soportes a la vez (por ejemplo, una tablet y un PC) y no hay límite de usuarios conectados. 

Sí, nosotros nos encargamos del traspaso de datos desde tu actual software o te explicamos cómo subir las imágenes que tienes guardadas y asociarlas a la ficha de un paciente. 

Por supuesto, Trabem está pensado para trabajar en clínicas y hospitales, ya sean centros de trabajo únicos o con varias ubicaciones. Un mismo usuario puede tener acceso a diferentes clínicas, dependiendo de los permisos con los que cuente. 

No tienes que preocuparte de hacer actualizaciones, Trabem se actualiza automáticamente para todos los usuarios a medida que se realizan mejoras o correcciones. Estas actualizaciones no tienen ningún coste. De esta forma, Trabem estará siempre actualizado. 

Solo cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargamos de todo. 

Trabem realiza copias de seguridad periódicas para que la información siempre esté a salvo. Siempre que quieras, podrás solicitar una copia de tus datos y descargarlos desde el servidor. 

Trabem está programado para trabajar con todo tipo de especialidades médicas, sin excepción, y puede realizarse cualquier tipo de adaptación a medida para cubrir necesidades especiales. 

No, los datos estarán almacenados para siempre en la nube, o hasta que tú lo  decidas. 

Contamos con un software que es válido para todo tipo de clínicas de salud, sea cual sea su especialidad, pero nuestro equipo de desarrolladores puede adaptar el software para cualquier necesidad que pueda tener tu clínica. Será como tener un software a medida, pero mucho más económico. 

Trabem es muy fácil de usar, no obstante, te explicaremos su funcionamiento y te acompañaremos durante el proceso de adaptación para que todo sea mucho más fácil. Si tienes historias clínicas en papel, podrás escanearlas y subirlas para asociarlas a la ficha del paciente. 

¡Claro! nuestro equipo de soporte analizará el caso y te propondrá la mejor solución para el traslado de los datos. En cualquier caso, nosotros nos ocupamos de todo y nos aseguramos de que el traspaso de datos se realiza correctamente.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE TRABEM

¿Todavía tienes dudas? Si quieres hacernos alguna pregunta, puedes escribirnos a info@trabem.es 

También puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos encargamos de ponernos en contacto contigo lo antes posible