PACIENTES Y VENTAS

PACIENTES Y VENTAS

Toda la información de tus pacientes en un único software

MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE LISTADO DE PACIENTES

  • Búsqueda

    Realiza búsquedas por nombre, teléfono, e-mail, ubicación…

  • Agrupación de datos

    Visualiza rápidamente los datos más destacados, y ejecuta una llamada telefónica, o envía un WhatsApp con solo un clic

  • Fichero de pacientes

    Accede a la ficha del paciente o modifica sus datos.

  • Organización de pacientes

    Crea nuevos pacientes de forma fácil y sencilla, como solo tocar un botón.

La gestión de los pacientes de forma sencilla y transparente.

Una ficha del paciente que reúne todo lo necesario

Con la ficha del paciente de Trabem tendrás todo lo necesario para la gestión de la información médica y administrativa de tus pacientes en un solo lugar, ordenado y gestionado de forma sencilla, y en la nube.

HAZ UN CORRECTO SEGUIMIENTO DE LOS  PRESUPUESTOS E INGRESOS DE TUS PACIENTES

Además, las historias clínicas digitales de los pacientes son totalmente personalizables, por lo que podrás crear cuantas historias clínicas o procesos sean necesarios, con la información que creas conveniente.

También dispondrás de un módulo de recetas privadas, firma electrónica de documentos (vía e-mail) o firma biométrica (tablet). Todos los documentos se almacenan en el software de forma segura y cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

Desde el menú de Ventas y Pacientes podrás generar rápidamente presupuestos de tratamientos a tus pacientes, personalizados o a través de plantillas estándar que harán que ahorres mucho tiempo.

De un solo vistazo tendrás toda la información financiera que necesitas para llevar a tu clínica al siguiente nivel.

PERSONALIZACIÓN DE FILTROS

La exportación de listados de pacientes permite obtener datos a partir de unos filtros para tomar decisiones acertadas posteriormente.

Todos los filtros son personalizables al 100% para que, gracias al Big Data y a la segmentación de Trabem puedas obtener las lecturas más precisas.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE TRABEM

Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas, disfrutarás de una DEMO de nuestro Software GRATUITA y te informaremos de los próximos pasos a seguir para empezar a trabajar juntos. 

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad