¿Qué aporta TRABEM a su clinica de salud?

TRABEM es un software de gestión de clínicas, que combina un completo software de gestión 360º del negocio de salud, con un poderoso sistema de automatizaciones estándar o a demanda que permiten la eficiencia y la optimización de su clínica u hospital.

Mejorar la comunicación interna y externa

Con TRABEM, nunca fue tan fácil y a la vez tan rentable, la  gestión y automatización de las comunicaciones con sus pacientes y con su staff de gestión y médico. Nuestro conocimiento del sector médico aplicado en nuestro software modular TRABEM, y la aplicación de la Automatización Robótica de Procesos (RPA) permite automatizar múltiples procesos de gestión y interactuación con clientes y empleados

Recopila, procesa, ordena  y explota datos de manera automática

TRABEM hace todo eso y mucho mas en un único entorno gracias a su estandard, a su gran capacidad de crear algoritmos RPA y de conectar con otras plataformas

La única herramienta que necesitará

Todo lo necesario para la gestión diaria y estratégica de su clínica en un solo entorno, donde no se tendrá que preocupar por cambiar de apliciación o como conectar una funcionalidad. TRABEM se lo proporciona.

Área de Marketing

Proceso de captación de leads, segmentación, y en definitiva, pasar de prospectos a clientes y subir el ticket medio del cliente es posible gracias a nuestros sistemas RPA:

  • Paso a embudos MQL y SQL
  • Lead Nurturing
  • Creación de llamadas automáticas.
  • Listados y filtros automáticos por múltiples indicadores.
  • Conexión con Landing Page propia y de terceros.
  • Conexión con plataformas RPA de captación y cualificación de leads.

Área Administrativa - Gestión de Proveedores

Automatización de los procedimientos para optimizar la gestión del ciclo de aprobación de facturas con proveedores.

  • Escaneo automático gracias a AI de facturas de compra, ahorrando un 85% de este proceso. 
  • Contabilización de las facturas en un solo proceso, ahorrando tiempo y esfuerzo:
  • Agilidad y sencillez en la consulta y la automatización del control y el pago.

Optimización de los servicios digitales

La tecnología RPA permite agilizar la operativa de los pacientes.

  • Todos los datos del paciente en un solo lugar.
  • Conexiones con diferentes sistemas de diagnóstico.
  • App de Portal del Paciente.
  • Citas online, a través de chat, phone bots, y cita online.
  • Sistema de videollamadas Integrado Web RTC

Área de Recursos Humanos

TRABEM optimiza la gestión de procesos de un departamento de RRHH: procesamiento y control de altas, bajas y variaciones de datos masivas de la plantilla en distintas aplicaciones, ausencias, vacaciones y sustituciones de personal procesos de gestión con nóminas, etc.

  • Automatización de los procesos internos para la mejora de la planificación y organización de los equipos humanos, eficiencia en la gestión de las vacaciones y del tiempo de trabajo.
  • Portal del empleado para petición de vacaciones.
  • Gestión de las entradas y salidas automatizadas a través de AI.
  • Firma de nóminas, bajas y altas automatizadas.
  • Calculo automático de variable.

Área de Pacientes

Seguridad de los registros médicos, privacidad de los datos y cumplimiento de todas las normativas.
La información de pacientes pasa por muchas manos dentro una organización y es necesario mantenerla segura. Una solución de Automatización Robótica de Procesos permite a cada persona usuaria tener una cuenta individual con acceso basado en roles, adecuada a su puesto de trabajo, protegiendo, además, la privacidad al suministrar registros de auditorías y reportes detallados.

RPA mejora el acceso a los datos de atención médica y su uso, obteniendo una visión de 360º de la información, gracias a su conexión a fuentes de datos dispares.

Área de apertura de expedientes y tramitación de servicios

.Robotización de todas las tareas repetitivas, desde la apertura de los expedientes hasta el cierre de los mismos desde el call center, a través de una aplicación interna con información generada en la plataforma web.

  • Conexión con TWILIO Autopilot
  • Conexión con Flex App de Movistar Fusión
  • Conexión con otras centralitas virtuales como AUNNA
  • Consentimientos informados firmados de forma biométrica
  • Presupuestos, albaranes, NDA y otras firmas firmados y archivados según flujos establecidos o ad hoc

Análisis de desempeño financiero, económico

TRABEM proporciona todas las claves de desempeño financiero, económico, de gestión de pacientes. Todo en tiempo real y con el desglose necesario para tomar decisiones. También desencadena procesos RPA en base a esos KPI.

Sistema de Ayuda ticket y derivación a reclamaciones

Todo el sistema de atención a cliente a través de chat bot, donde resolver la mayoría de incidencias de forma automática o derivar a un operador y registrar de forma automática la preguntar y su resolución

Planificador de citas

Registra y asigna citas a través de una cita online insertada en su web, con búsqueda de hueco inteligente, o a través de un chat bot, que a través de lenguaje natural es capaz de buscar el hueco para su cita de la manera mas óptima.

Analizar los datos de sus pacientes en todas sus clínicas

Gracias a las tecnologías de Big Data podemos recoger y guardar datos de sus pacientes, de distintas ópticas como negocio, clínicos y médicos, clasificarlos y segmentarlos, para luego obtener los mejores perspectivas de su negocio a través de los KPI establecidos o a demanda de sus necesidades.

"TRABEM proporciona a su clínica u hospital, un 80% más de productividad y un 80 de reducción de costes"

Preparado para empezar?